2017-03-312017-03-312013Campos Mesa, M.d.C., Lasaga Rodriguez, M.J. y Ries, F. (2013). Valoración sobre la formación de los maestros de Educación Infantil en Psicomotricidad. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (801-814), Sevilla, España: Copiarte.978-84-939704-5-1http://hdl.handle.net/11441/56718Con nuestra investigación queremos conocer aspectos relacionados con la formación de los docentes de Educación Infantil sobre Psicomotricidad. La muestra con la que hemos trabajado ha sido de n= 76 sujetos, a los que se les ha pasado un cuestionario del que destacamos los siguientes resultados: más de la mitad de la muestra ha recibido tanto formación inicial como formación continua en Psicomotricidad. El 92 % la realiza en sus clases, al sentirse capacitado para ello. Podemos concluir afirmando que el profesorado que imparte docencia en la etapa de infantil considera importante el trabajo de psicomotricidad en sus clases y como consecuencia lo realizan.application/pdfspaAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Formación inicialFormación continuaCompetenciasValoración sobre la formación de los maestros de Educación Infantil en PsicomotricidadEvaluation of the training of early Chilhood Education teachers in Psychomotricityinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess