Barroso Osuna, Julio ManuelCabero Almenara, Julio2023-03-312023-03-312013Barroso Osuna, J.M. y Cabero Almenara, J. (2013). Replanteando el e-learning: hacia el e-learning 2.0. Campus Virtuales, 2 (2), 76-87.2255-1514https://hdl.handle.net/11441/143837Nos encontramos con que la formación virtual, tanto en la modalidad de e-learning o b-learning, se está con virtiendo en un referente de la formación del siglo XXI. A su vez podemos decir sin temor a equivocarnos que se encuentra en una constante evolución, hacia modelos más relacionados con la web 2.0 o software social. El artículo que presentamos girará en torno a estos dos aspectos: web 2.0 y e-learning 2.0, entendiendo que progresivamente nos iremos desplazando hacia el e-learning 2.0.We find that virtual training, both in the form of e-learning and b-learning, is becoming a model of the forma tion of the XXI century. In turn we can say without fear of contradiction that is in a constant evolution towards more related to web 2.0 or social software. The present article will focus on these two aspects, web 2.0 and e-learning 2.0, meaning that we'll progressively moving towards e-learning 2.0.application/pdf12 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/E-learning 1.0E-learning 2.0Web 2.0Software socialAprendizajeEscenarios de aprendizajeSocial softwareLearningLearning settingReplanteando el e-learning: hacia el e-learning 2.0Rethinking e-learning to e-learning 2.0info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess