Paredes Otero, GuillermoLópez-Redondo, Isaac2022-07-082022-07-082022Paredes Otero, G. y López-Redondo, I. (Coords.) (2022). Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digital. Madrid: Dykinson.978-84-1377-922-5https://hdl.handle.net/11441/135163Se recogen 43 investigaciones multidisciplinares en las que se muestra cómo se utilizan Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) actuales, como las redes sociales o los videojuegos, en contextos no tan recientes como el cine, las series de televisión, el periodismo, la publicidad, el deporte o la política. Ámbitos en los que la figura del destinatario es más importante que nunca, por lo que se antoja fundamental saber, no solamente los medios que tiene a su alcance para recibir el mensaje sino también, analizar en profundidad el discurso que recibe para poder comprender el mundo que le rodea.application/pdf989spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cultura audiovisualPeriodismoPolíticaSociedad digitalTecnologías de Información y ComunicaciónTICCultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en la sociedad digitalinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/openAccess