2025-01-172025-01-172024Zhu, Q., Ramos Ruiz, J.E. y Maldonado López, B. (2024). Problemas y optimización del uso de recursos educativos digitales en el contexto social y educativo de China. En C. Romero García, O. Buzón García (Ed.), Educación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital (pp. 820-844). Madrid: Dykinson.978-84-1070-059-8https://hdl.handle.net/11441/166932Este trabajo, mediante el método de revisión de bibliografía relacionada con el tema de investigación, analiza los antecedentes de la sociedad y la educación chinas, así como la etapa actual de la educación digital en China en términos de utilización de recursos, y combina el plan estratégico de la nueva política de educación digital en China con los tres aspectos de la oferta de recursos digitales en el mercado, la gestión de los recursos digitales por parte del gobierno y la utilización de los recursos digitales por parte de la escuela en el contexto del statu quo actual de la educación digital, con el fin de proporcionar algunas sugerencias teóricas para la era de la educación digital inteligente.application/pdf25 p.spaAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Recursos educativos digitalesChinaProblemas y optimización del uso de recursos educativos digitales en el contexto social y educativo de Chinainfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess