García González, Alfonso JavierVicente Cotán, Francisco Javier de2019-02-122019-02-122018Vicente Cotán, F.J.d. (2018). Gestión de conflictos en alumnos del tercer ciclo de primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/82922El objetivo principal es conocer el estilo predominante en habilidades de resolución de conflicto en la muestra; Se analiza el género de los participantes y el tipo de colegio al que van puede llegar a influir. Se trata de una investigación con un muestreo de 99 personas, miembros de clases de 6º de primarias de un colegio público (59 estudiantes, 33 alumnos y 26 alumnas) y un colegio concertado-privado (41 estudiantes, 21 alumnos y 20 alumnas).Los resultados muestran que el estilo predominante es el estilo cooperativo en todo caso, aunque al trabajar con las variables las medias fluctúan. El colegio público presenta unas puntuaciones ligeramente mejores que el colegio concertado-privado, así como las alumnas sobre los alumnos.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Habilidades en resolución de conflictosColegios públicosColegios privadosConflictos escolaresGestión de conflictos en alumnos del tercer ciclo de primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess