Elías Zambrano, RodrigoJiménez-Marín, Gloria2021-03-182021-03-182021Elías Zambrano, R., y Jiménez-Marín, G. (coords.) (2021). Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar. Madrid: Fragua.978-84-7074-892-9https://hdl.handle.net/11441/106224En los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos inundan las dudas. Y, como participantes de un sistema englobado en una (¿acaso varias?) sociedad colectiva, donde cada uno somos una pieza fundamental de esta organización, nos planteamos ciertas cuestiones relacionadas con nuestro rol y nuestro papel en esta entidad que supone nuestra colectividad. Por ello, estas reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual, desde una perspectiva multidisciplinar, pretende ser una aportación, una transferencia de nuestro conocimiento a la sociedad.application/pdf412 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación organizacionalPublicidadComunicación AudiovisualEducomunicaciónMedios de comunicaciónReflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinarinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/openAccess