Domene Martos, Soledad JosefaVázquez Verdugo, Sara2018-03-022018-03-022017https://hdl.handle.net/11441/70691La familia es un elemento primordial en la educación de los hijos/as, por lo que debe existir una relación y colaboración entre las familias y las escuelas para lograr una educación de calidad. Esta relación familia-escuela es especialmente importante en el caso de los alumnos/as con necesidades educativas especiales, ya que va a facilitar la intervención educativa así como atender y cubrir las necesidades de estos. Con el siguiente estudio se pretende conocer cómo y en qué grado se implican y participan las familias de los alumnos/as con necesidades educativas especiales en el C.E.I.P Alcalde León Ríos, atendiendo también, a sus percepciones y opiniones sobre las necesidades educativas de sus hijos/as y la atención a las mismas. Para ello, se utilizarán instrumentos de recogida de datos, en este caso un cuestionario, el cual se aplicará a las familias del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FamiliaParticipaciónNecesidades educativas especialesLa implicación de padres y madres de alumnos-as con necesidades específicas de apoyo educativo en el C.E.I.P Alcalde León Ríos: relación familia-escuelainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess