Barrientos Bueno, MónicaBoudguigue El Hachimi, Ismail2025-01-272025-01-272024-07Boudguigue El Hachimi, I. (2024). Desarrollo de la Identidad Corporativa y Manual de Marca: Goldenquivir. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/167552El propósito del Trabajo de Fin de Grado es la creación de una identidad corporativa sólida para la marca cervecera “Goldenquivir”, concebida exclusivamente para este proyecto académico, para poder establecer una imagen visual y conceptual, atractiva y coherente que transmita los valores, la personalidad y los atributos de la marca. La identidad corporativa juega un papel esencial en la diferenciación y posicionamiento de una marca en un mercado altamente competitivo como es la industria cervecera. Es por ello por lo que nuestro objetivo será adentrarnos en la teoría y práctica de la identidad corporativa, explorando su influencia en el éxito y reconocimiento de las marcas en el contexto específico de "Goldenquivir”.application/pdf41 p. Memoria + 30 p. Manual de marcaspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad corporativaManual de marcaGoldenquivirDesarrollo de la Identidad Corporativa y Manual de Marca: Goldenquivirinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess