Cobos Sanchiz, DavidLópez Meneses, EloyMartín Padilla, Antonio HilarioMolina García, LauraJaén Martínez, Alicia2024-03-162024-03-162023García González, A.J., Peña Froment, F.A. y Bohórquez Gómez-Millán, M.R. (2023). ¿Cómo ven los docentes de educación primaria el liderazgo inclusivo en los centros educativos?. En D. Cobos Sanchiz, E. López Meneses, A.H. Martín Padilla, L. Molina García, A. Jaén Martínez (Ed.), Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (pp. 233-239). Madrid: Dykinson.978-84-1122-469-7https://hdl.handle.net/11441/156353application/pdf7 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/¿Cómo ven los docentes de educación primaria el liderazgo inclusivo en los centros educativos?info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess