2022-05-092022-05-092020Muñoz López, A. (2020). Integración semi-presencial del Flipped Classroom, el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Entrenamiento Deportivo I en el GAFD. En Ciclos de mejora en el aula, año 2020: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (1815-1834), Universidad de Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla.978-84-472-3100-3https://hdl.handle.net/11441/132954application/pdf20 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Integración semi-presencial del Flipped Classroom, el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Entrenamiento Deportivo I en el GAFDPart-time integration using Flippled Learning, Cooperative Learning and Problem-based problems in the Sports Training I subject in the Sports Science Degreeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess