Sanchís Pedregosa, CarlosFuentes, Mateo Agustín2024-05-282024-05-282023Fuentes, M.A. (2023). Mejora de procesos e implantación de CRM (Caso práctico: Cultural Fit Solutions, spin-off de la Universidad de Sevilla). (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/159099El siguiente trabajo tiene como objetivo sintetizar un marco teórico acerca de los procesos comerciales modernos para empresas B2B, para a partir de allí construir un modelo de organización de información para la implantación de un modelo ágil para la estructura de los equipos comerciales, aplicables luego a una implantación en el CRM de HubSpot. Por último, este trabajo incluye un caso práctico del proceso de armado estratégico del proceso comercial y de la implantación de dicho proceso en el CRM de HubSpot para la empresa Cultural Fit Solutions, spin-off de la Universidad de Sevilla.application/pdf56spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ProcesosB2BCRMHubSpotCultural Fit SolutionsMejora de procesos e implantación de CRM (Caso práctico: Cultural Fit Solutions, spin-off de la Universidad de Sevilla)Process improvement and CRM implementation (Case study: Cultural Fit Solutions, a University of Seville spin-off company)info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess