Orta Cuevas, María del MarSánchez Burson, Jesús LuisJos Gallego, Ángeles MencíaVargas, C.García Asuero, Agustín2016-04-252016-04-252008Orta Cuevas, M.d.M., Sánchez Burson, J.L., Jos Gallego, Á.M., Vargas, C. y García Asuero, A. (2008). Experiencia en la docencia virtual de la asignatura “prácticas tuteladas” en la facultad de farmacia. Revista de Enseñanza Universitaria, 31, 56-61.1131-5245http://hdl.handle.net/11441/40390Con el fin de promover la participación del alumnado, implicarlos en su autoaprendizaje, introducirlos en el uso rutinario de las nuevas tecnologías y a la vez adaptar la asignatura Prác- ticas Tuteladas a la filosofía del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) el equipo de la misma ha desarrollado un proyecto consistente en la elaboración de materiales en red y su publicación a través de la plataforma virtual webCT. El empleo de esta herramienta en la docencia de la asignatura ha permitido el acceso rápi- do, libre y cómodo a los contenidos de la misma por parte de los alumnos, así como una mejor comunicación profesor-alumno, redundando todo ello en la calidad de la misma. Los resultados de la experiencia han sido muy positivos tal y como demuestra la opinión del alumnado reco- gida a través de una encuesta de satisfacción.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Prácticas tuteladaswebCTDocencia virtualSupervised training placementsVirtual teachingExperiencia en la docencia virtual de la asignatura “prácticas tuteladas” en la facultad de farmaciainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess