2017-05-122017-05-121996Rodríguez Barreiro, L.M., Molledo Cea, J., Gutiérrez Múzquiz, F.A. y Fernández Manzanal, R. (1996). Los informes de evaluación en ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 30, 99-108.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/59733En este artículo se analizan, a partir del reconocimiento de la función pedagógica de la evaluación, las decisiones que hay que tomar a la hora de elaborar los informes: qué contenidos se deben incluir, cuál es el formato más apropiado y de qué fuetes se pueden extraer los datos necesarios. Después, se revisan brevemente las nociones de auto y coevaluación. Por último, se muestran dos ejemplos del tipo de informe que, en la actualidad, ofrecemos a nuestros estudiantesapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Los informes de evaluación en cienciasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess