Luna Huertas, Paula2018-08-082018-08-082018Marenco Pérez, I. (2018). La red social Snapchat como herramienta de marketing. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/77905Este trabajo ha sido creado para mostrar todas las características y funciones de una de las aplicaciones que más está dando que hablar en los últimos tiempos, Snapchat. Definiremos el concepto de esta red social, estudiaremos su evolución y las claves del éxito entre sus usuarios. Haremos una comparación con una de las redes sociales más relevantes hoy en día, Instagram, y veremos por qué ha superado a Snapchat en estos últimos dos años. Abordaremos también el papel de Snapchat como herramienta de marketing para las empresas, los distintos productos publicitarios que se pueden crear y los pasos a seguir para crear una campaña publicitaria. Por último veremos cuatro ejemplos de empresas que han utilizado Snapchat como herramienta de marketing, especialmente dirigida a los adolescentes.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Snapchat y Redes SocialesSnapchat y publicidadSnapchat como herramienta de marketingSnapchat y los adolescentesLa red social Snapchat como herramienta de marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess