2025-01-232025-01-2320209788413350523https://hdl.handle.net/11441/167291Bajo el objetivo de mejorar la competencia digital de los estudiantes de la materia “Enseñanza y Aprendizaje con TIC” del del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES) de la Universidad de Sevilla, se presenta la siguiente innovación, donde los estudiantes, utilizando la herramienta de creación de contenido Genially, configuran y diseñan contenidos TIC para su integración en el currículo de Educación Secundaria. La innovación desarrollada reveló que este tipo de herramientas, además de mejorar la competencia digital del estudiantado, implican a los estudiantes en su proceso de enseñanza-aprendizajeapplication/pdf5 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Competencia digitalGeniallyDigCompEduLa herramienta Genially: Visual Thinking interactivoinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess