2025-04-042025-04-042025Pineda, A. y Lozano Díaz, A. (2025). Prácticas y empleabilidad en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla: Alcance y límites de la transferencia de conocimiento desde la formación al sector profesional. En V. Hernández-Santaolalla, J.J. Vargas-Iglesias (Coords.), Empleabilidad y comunicación. Comprender y diversificar las prácticas externas de las titulaciones de comunicación (pp. 53-64). Sevilla: Universidad de Sevilla.e 978-84-472-2652-8https://hdl.handle.net/11441/171429El objetivo de este capítulo es doble: por un lado, presentar una panorámica sobre las prácticas profesionales desarrolladas en la actualidad por los alumnos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (RRPP) de la Universidad de Sevilla; por otro, realizar una reflexión más amplia sobre el alcance y los límites del conocimiento que puede (y debe) transferirse desde la formación de estos alumnos al sector profesional de la publicidad, en función de criterios como la empleabilidad.application/pdf12 p.spaAlumnadoPrácticas profesionalesGrado en Publicidad y Relaciones PúblicasUniversidad de SevillaEmpleabilidadPrácticas y empleabilidad en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla: Alcance y límites de la transferencia de conocimiento desde la formación al sector profesionalinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess