Aranda Pérez, Nicolás2025-03-282025-03-282024Aranda Pérez, N. (2024). Ciclo de Mejora en el Aula en la Asignatura de Termodinámica. En Ciclos de mejora en el aula. Curso 2023-24. Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla .Universidad de Sevilla.9788447227631https://hdl.handle.net/11441/171115Esta obra se distribuye con la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0.)Este capítulo se centra en la descripción del diseño, implementación y evaluación de un Ciclo de Mejora en el Aula en la asignatura de segundo curso de Ingeniería Química Termodinámica donde se analiza tanto el modelo metodológico, como el mapa de contenidos y la secuencia detallada de actividades, así como el cuestionario inicial y final como parte del proceso de diseño y aplicación del ciclo en ocho horas de clase y terminando con la evaluación del mismo.This chapter focuses on the description of the design, implementation and evaluation of a Classroom Improvement Cycle in the second-year subject of Thermodynamics, degree of Chemical Engineering, where both the methodological model, content map and detailed sequence of activities are carried out. as well as the initial and final questionnaire as part of the design process, continuing with the implementation of the subject in eight class hours and ending with its evaluation.application/pdf14 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TermodinámicaIngeniería químicaIngeniería energéticaInnovación docenteCiclo de Mejora en AulaDocencia universitariaCiclo de Mejora en el Aula en la Asignatura de TermodinámicaImprovement Cycle in Classroom in the Subject of Thermodynamicsinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/9788447227631.055