Corona-León, Gladys ArletteOliveira, Julieti Sussi de2023-01-272023-01-272022González Morales, A. (2022). La evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Test. En G.A. Corona-León, J. Oliveira (Ed.), La transversalidad de la investigación en comunicación (pp. 66-84). Madrid: Dykinson.978-84-1122-367-6https://hdl.handle.net/11441/142060Una vez expuesta la importancia y evolución de la producción ecológica y la importancia de añadir valor mediante los atributos oportunos al logotipo propuesto por la comisión europea, es el momento de estudiar las variables que aportan este valor diferenciador a las marcas y cómo las neurociencias, en concreto el Ecological Neuromarketing Test1 puede ayudar a evaluar estas variables desde un prisma objetivo de las percepciones del logotipo. De esta manera, la dirección de marketing tendrá conocimiento de los atributos asociados a la marca de manera objetiva y sabrá cómo abordar la estrategia de posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores.application/pdf19 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Productos ecológicosMarcaNeurocienciaLa evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Testinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess