Lozano Gómez, FernandoSánchez Rodríguez, María del Carmen2019-01-172019-01-172018Sánchez Rodríguez, M.d.C. (2018). Criterios de selección para libros de textos en Educación Primaria. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/81707La pretensión de este Trabajo Fin de Grado, no ha sido otra que elaborar un instrumento para analizar y seleccionar libros de texto en Educación Primaria. El desarrollo del trabajo ha girado en torno a la construcción de unos criterios, que se han ido forjando a lo largo de la investigación, con el fin de contrastar las características de los distintos libros de texto que son publicados por las editoriales y ofrecidos a los colegios. Los criterios han sido establecidos atendiendo a investigaciones previas sobre los principales ítems a tener en cuenta para el análisis de material didáctico, siguiendo con una serie de cuestiones comunes que se nos plantean a la hora de elegir un buen manual. Dando respuestas argumentadas a esas cuestiones y apoyándonos en informaciones trascendentes, provenientes de varios autores, se ha creado tal instrumento que facilita esta compleja tarea de decisión. Tras su creación, hemos comprobado su fidelidad, sometiendo a análisis 6 ejemplares de libros de texto, de editoriales diferentes, en materia de CCSS, para el curso 6º de Primaria.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Libros de textoAnálisis instrumentalCriterios de selección para libros de textos en Educación Primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess