Trigo García, Ángel LuisBurgos Payán, ManuelDurán Martínez, Mario JavierMarano-Marcolini, AlejandroMauricio, Juan ManuelCeballos Mannozzi, Sergio JavierRomero Ramos, EstherRiquelme Santos, Jesús ManuelRosendo Macías, José AntonioMartínez Ramos, José LuisFreire Macías, EmilioCuesta Rojo, Federico2018-07-162018-07-162011Trigo García, Á.L., Burgos Payán, M., Durán Martínez, M.J., Marano Marcolini, A., Mauricio, J.M., Ceballos Mannozzi, S.J.,...,Martínez Ramos, J.L. (2011). Metodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitos. En Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación (163-180), Sevilla (España): Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación.978-84-86849-75-7https://hdl.handle.net/11441/77291Se describe un trabajo de innovación educativa basado en la utilización de varias técni­cas docentes que complementan a la metodología tradicional existente, para generar una metodología integral en el aprendizaje de Teoría de Circuitos. Se propone una innovación docente desde el punto de vista de la adquisición de competencias orien­ tada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).A novel integrated methodology of teaching of Theory of Circuits based on the use of a few techniques that complement the traditional way is presented. The experience is focused on the student's skill acquisition, looking toward the European Higher Education Area (EHEA).application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Teoría de CircuitosMetodología integralEEESTheory of circuitsIntegrated methodologyEHEAMetodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitosinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess