2016-12-222016-12-221988Velázquez Clavijo, M. (1988). La experimentación curricular en la escuela infantil (0-6 años) como alternativa a los curricula establecidos. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (228-231), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.84-404-3485-5http://hdl.handle.net/11441/51085El planteamiento curricular basado en la experimentación se presenta hoy día como una alternativa a los curricula impuestos y como posible solución a la no asimilación por parte de los profesionales de la educación de las nuevas propuestas, por muy renovadoras y científicas que sean. Un enfoque curricular como el que se propone en la presente Comunicación debería ser activo y tendría las características de un proyecto específico que, muy posiblemente, ilusionará a las personas que lo lleva a cabo confiriéndole identidad a cada escuela e individualidad a cada educador.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La experimentación curricular en la escuela infantil (0-6 años) como alternativa a los curricula establecidosinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess