Gómez Risquet, MaríaGómez Píriz, Pedro Tomás2024-05-162024-05-162024Gómez Risquet, M. y Gómez Píriz, P.T. (2024). Mejora de la autoconfianza y percepción como outcomes en la formación del alunado universitario (Innovación 1 en MH&RD). En Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (pp. 939-946). Madrid (España): Dykinson, S.L..978-84-1070-018-5https://hdl.handle.net/11441/158430Con el propósito de homogeneizar estrategias docentes entre profesorado, inmerso en un proceso común, y formar un nexo en cuanto a sus estrategias docentes en las materias relacionadas con Entrenamiento Deportivo. Se ha incidido en retos, tareas y actividades que requerían de autorregulación por parte del alumnado. Se han desarrollado experiencias contextualizadas mediante rúbricas que propiciaron un feedback continuo. Este proyecto ayudó a desarrollar una continua relación entre los participantes (profesorado y estudiantes).application/pdf8spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Innovación Educativa universitaria.Mejora de la autoconfianza y percepción como outcomes en la formación del alunado universitario (Innovación 1 en MH&RD)info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess