2021-08-252021-08-252020Méndez Muros, S. (2020). Experiencia de ejecución de proyectos colaborativos de producción periodística en e-learning. En E. Sánchez Rivas, E. Colomo Magaña, J. Ruiz Palmero, J. Sánchez Rodríguez (Eds.), Tecnologías educativas y estrategias didácticas (pp. 935-945). Málaga: UMA editorial.978-84-1335-063-9https://hdl.handle.net/11441/125166La pandemia de Covid-19 conllevó la impartición online en la enseñanza universitaria en su totalidad durante el segundo cuatrimestre del curso 2019/2020. Ofrecemos la experiencia de ejecución de proyectos colaborativos de producción en e-learning y comparamos los resultados con la experiencia de cursos anteriores, cuando los proyectos se realizaron en el aula para observar las diferencias y atender a posibles mejoras en el futuro. A través del método de la encuesta, conocemos el grado de asimilación de conocimientos, dificultades y nivel de satisfacción del alumnado, en la ejecución de los proyectos. Las principales conclusiones son: 1) el método empleado continúa siendo válido, 2) solo se cuestiona la presencialidad en el aula del profesor, 3) los resultados han bajado con respecto a cursos anteriores, pero continúan siendo positivos en líneas generales, y 4) sería más conveniente establecer un sistema semipresencial para no descartar el contacto profesor-alumno y alumno-entorno social.application/pdf11 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/E-learningDocencia onlineProducción periodísticaProyectos colaborativosUniversidadExperiencia de ejecución de proyectos colaborativos de producción periodística en e-learninginfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess