Cepeda Carrión, Ignacio Francisco2019-05-312019-05-312018Cepeda Carrión, I.F. (2018). Una propuesta de innovación docente en el Grado de Administración y Dirección de Empresas. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1324-1340.2659-5117https://hdl.handle.net/11441/87103La presente comunicación está basada en el ciclo de mejora diseñado, realizado y valorado en la asignatura Dirección Comercial del Grado de Administración y Dirección de Empresas. Con el presente trabajo vamos a mostrar cómo hemos modificado la metodología docente desde una más tradicional, con una mayor carga teórica y de lección tipo magistral, a una más constructivista basada en preguntas/problemas clave a resolver. Veremos cómo se ha conseguido lograr una mayor implicación e interés de los alumnos por la asignatura, así como unos resultados reveladores a nivel de aprendizajes. Al tiempo se expone el proceso seguido por el docente, quien ha podido realizar una reflexión profunda de su práctica y del modelo metodológico que la sostiene. También se plantea aquello que aún podría ser objeto de mejora.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Dirección comercialAdministración y dirección de empresasRentabilidad del marketingDocencia universitariaInnovación docente universitariaUna propuesta de innovación docente en el Grado de Administración y Dirección de Empresasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.74