2020-05-122020-05-122018Luque Teruel, A. (2018). La fotografía como fundamento creativo en la pintura de Rolando Campos. El Pájaro de Benín, 3 (3), 56-71.2530-9536https://hdl.handle.net/11441/96440El artículo plantea el procedimiento creativo del pintor Rolando Campos con superposiciones de negativos fotográficos para la obtención de imágenes e incluso espacios desdoblados, método procedente de las vanguardias cubistas que utilizó con distinto sentido y propósitos, madurando con ello un mundo formal propio y autónomo y un lenguaje que lo distinguió en el complejo mundo de la Postmodernidad.This article is about creative artistic method of painter Rolando Campos; with double photography negative for make unfold image and space. This method proceed from cubism avant-garde, but de painter use it with proper intention and generate a personal style in the excel Avant-Garde.application/pdf16 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Arte ContemporáneoVanguardiasPostmodernidadÚltimas tendenciasPintura sevillanaLa fotografía como fundamento creativo en la pintura de Rolando Camposinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess