Albort-Morant, GemaAlcaide Ruiz, María DoloresMoreno Ureba, ElenaRey Tienda, María de la Sierra2024-03-082024-03-082024-03Albort-Morant, G., Fernández Polvillo, C. y Masero Moreno, I. (2024). La enseñanza universitaria de las finanzas: un enfoque basado en el Flipped Calssroom. En Innovación, transferencia, sostenibilidad y resiliencia : desafíos para una sociedad global e interconectada. VI Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) (136-142), Logroño Ajicede.978-84-09-58888-6https://hdl.handle.net/11441/156027Este trabajo tiene un doble objetivo, el primero exponer el planteamiento realizado del modelo Flipped Calssroom en dos asignaturas de finanzas en los estudios de tipo económico, empresarial y financiero de la Universidad de Sevilla durante el curso 2022/23. El segundo es analizar la percepción del alumnado que ha participado en la experiencia a través de una serie de cuestiones sobre la carga de trabajo, el tiempo de estudio y el nivel de satisfacción con el desarrollo del modelo dentro y fuera del aula.application/pdf7 p.spaFlipped CalssroomEnseñanza superiorFinanzasMetodologías activasLa enseñanza universitaria de las finanzas: un enfoque basado en el Flipped Calssroominfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess