Sánchez Torné, IsadoraCastro Caballero, Paola Nicole2025-10-242025-10-242025Castro Caballero, P.N. (2025). Essenxia: revista de publicidad de moda pre y post pandemia. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/178156La transformación de la publicidad con la pandemia ha sido un evento canónico en el siglo XXI, transformó desde las industrias alimentarias, de edificación hasta la de la moda. En el sector de la moda estaba sufriendo un transformación importante y un avance rápido ya que la tecnología avanzaba a pasos agigantados y la gente dejó su método tradicional de consumir para hacerlo de manera muy distinta. Las revistas de moda, spot publicitarios, que son medios tradicionales han tenido que verse obligadas a adaptarse a la nueva era digital y conscientes de los valores que son importantes ahora que son el cuidar el medio ambiente y la autenticidad (Oliveira et al., 2022). Este Trabajo de Fin de Grado se enfoca en analizar cómo la publicidad ha revolucionado después de que la pandemia llegara a nuestras vidas y cómo el consumidor ha cambiado su comportamiento de consumo.application/pdf58 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PublicidadModaRevistaEssenxia: revista de publicidad de moda pre y post pandemiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess