2018-04-122018-04-121996De la fuente y Teixido, N. (1996). Análisis histórico-educativo del periodo tecnocrático 1960-1970 a través del estudio de la situación económico-religiosa: Los avances sociales de una política orientada hacia la gestión integral del discente en la educación. En Jornadas de Educación Secundaria (244-258), Sevilla, España: Kronos.84-88620-79-9https://hdl.handle.net/11441/72568application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis histórico-educativoPeriodo tecnocráticoSituación económico-religiosaAvances socialesPolíticaGestión del discente en la educaciónAnálisis histórico-educativo del periodo tecnocrático 1960-1970 a través del estudio de la situación económico-religiosa: Los avances sociales de una política orientada hacia la gestión integral del discente en la educacióninfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess