2025-04-212025-04-212024Nieto Cantero, J., García López, A.M. y Quintero Ariza, J.M. (2024). Análisis de suelos al tablero: propuesta de gamificación en el Grado en Ingeniería Agrícola de la Universidad de Sevilla para el aprendizaje en interpretación de análisis de suelos. En Calidad e innovación pedagógica: experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula .Madrid: Dykinson, S.L.978-84-1070-452-7https://hdl.handle.net/11441/171854En este trabajo se plantea abordar el diseño y la elaboración de una propuesta didáctica basado en la gamificación para contribuir al aprendizaje significativo sobre el análisis de suelos y su interpretación por parte del alumnado, así como tener en cuenta los aspectos significativos que debemos tener en cuenta para su implementación en el aula.application/pdf13 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de suelos al tablero: propuesta de gamificación en el Grado en Ingeniería Agrícola de la Universidad de Sevilla para el aprendizaje en interpretación de análisis de suelosinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess