2014-12-172014-12-172010Cabero Almenara, J. y Llorente Cejudo, M.d.C. (2010). Student´s learning experience on the Virtual Andalusian Campus. RUSC : Universities and Knowledge Society Journal, 7 (2).1698-580Xhttp://www.researchgate.net/profile/Julio_Almenara/publication/257579995_Students%27_Learning_Experience_on_the_Virtual_Andalusian_Campus/links/0046352571e1f71094000000?ev=pub_ext_doc_dl&origin=publication_detail&inViewer=truehttp://hdl.handle.net/11441/17361A partir del estudio «Usos del e-learning en las universidades andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas», el artículo que presentamos a continuación tenía como objetivo principal conocer cuáles son las percepciones que los alumnos participantes en el mismo tenían con respecto a diferentes variables, tales como su satisfacción hacia la formación en línea, cuáles eran sus expectativas antes y después de la experiencia o qué elementos consideraban que habían sido más adecuados o inadecuados en el desarrollo de la experiencia del CAV. A través de la investigación realizada, algunas de las conclusiones a las que hemos podido llegar son que la experiencia ponía de manifiesto la posibilidad que plantean este tipo de acciones para favorecer la movilidad virtual de los estudiantes, que la existencia de diferentes plataformas no ha sido un problema señalado por la gran mayoría de los alumnos, que el éxito de la experiencia se debió a la implicación del profesorado o que la actitud con la cual comenzaron los estudiantes condicionó los resultados alcanzados y las percepciones respecto a las dinámicas empleadas por los profesores.enghttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Student´s learning experience on the Virtual Andalusian Campusinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess10.7238/rusc.v7i2.650https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17361