Caballero Blanco, PabloHernández Blanco, Antonio2021-04-162021-04-162020Hernández Blanco, A. (2020). Aplicación de pedagogía de la aventura al contexto universitario durante enseñanza presencial y no presencial. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/107247En el presente estudio se comenzó observando la aplicación de un modelo de aprendizaje experiencial llamado Pedagogía de la aventura en un grupo universitario de la Universidad de Sevilla, concretamente en la asignatura de Actividad Física en el Medio Natural, pero dada la situación causada por el COVID-19, adaptamos el estudio para observar los aprendizajes profesionales, personales y sociales que el alumnos pudo obtener dada la adaptación de la asignatura así como también ver qué aspectos trasfería a su vida diaria y las emociones percibidas durante todo el proceso. Los resultados fueron más o menos negativos en función de las categorías planteadas.application/pdf61 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje experiencialCOVID-19Pedagogía de la aventuraConfinamiento y transferenciaAplicación de pedagogía de la aventura al contexto universitario durante enseñanza presencial y no presencialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess