Hernández-Santaolalla, VíctorCrespo Montes, Cora2020-10-262020-10-262020-09Crespo Montes, C. (2020). Feminismo a la venta. Una aproximación a los procesos de fagocitación del discurso feminista a través de la publicidad. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/102261El feminismo en un movimiento teórico y político que despierta cada vez más una opinión favorable y deseable en la sociedad. Este trabajo pretende acercarse a los procesos de fagocitación del discurso feminista a través de la publicidad, arrojar luz sobre si es capaz de absorberlo y utilizarlo para su interés. Todo ello a través de un análisis de los mecanismos semióticos del discurso publicitario y de una mirada crítica hacia el sistema capitalista en el que se inserta y lo reproduce.application/pdf51 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PublicidadFeminismoIdeologíaSociedadSemióticaFemvertisingFeminismo a la venta. Una aproximación a los procesos de fagocitación del discurso feminista a través de la publicidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess