2016-06-212016-06-212005Atienza Cerezo, E. (2005). El componente cultural en los diccionarios de aprendizaje. Estado de la cuestión. En Castillo Carballo, M. A.; Cruz Moya, O.; García Platero, J. M.; Mora Gutiérrez, J. P. (coord.). Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua: deseo y realidad. Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. XV Congreso Internacional de la ASELE: Sevilla, 2004 (141-147), Sevilla: Universidad de Sevilla.84-472-0882-6http://hdl.handle.net/11441/42506application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El componente cultural en los diccionarios de aprendizaje: estado de la cuestióninfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42506