2017-01-312017-01-312007Muela, E., Campo, M.M., Cilla, I., Alcalde Aldea, M.J., Horcada Ibáñez, A.L. y Sañudo, C. (2007). Percepciones del consumidor sobre la carne de caprino en España.http://hdl.handle.net/11441/53365Se ha realizado una encuesta a consumidores (n=119) con el fin de conocer la percepción que tenían de la carne de caprino frente a la carne de ovino en función de diversos aspectos relacionados con la intención de compra y la percepción de su calidad. El cuestionario constó de 11 enunciados afirmativos, respondidos hedónicamente mediante una escala categórica de 7 puntos (1: “totalmente en desacuerdo”, 7: “totalmente de acuerdo”). El análisis de las respuestas se realizó mediante frecuencias. Los resultados obtenidos han demostrado, globalmente, una sensibilidad positiva hacia la carne de caprino tanto en parámetros decisivos a la hora de la intención de compra como en parámetros de calidad sensorial de la carne. Esto ha sucedido en contra de lo que podría pensarse dado, en nuestro país, el alto consumo y consideración de calidad que tiene la especie ovina.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Encuestasmarcas de calidadCaprinoConsumoPercepciones del consumidor sobre la carne de caprino en Españainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess