2015-02-112015-02-1120020212-0410http://institucional.us.es/revistas/cauce/25/Bazo.pdfhttp://hdl.handle.net/11441/21951Se presenta en este artículo una investigación llevada a cabo en el aula, que tuvo como principal objetivo, analizar cómo cinco profesores de Primaria conseguían que sus alumnos entendiesen lo que se les decía en la lengua extranjera y desarrollaban su interlengua. Los profesores seleccionados fueron observados a través de grabaciones en audio y vídeo, notas de campo y entrevistas. Se pretendía detectar las estrategias usadas por estos profesores para hacer su ínput comprensible y comparar los datos obtenidos (adquisición de una lengua extranjera) con los de invdestigaciones previas llevadas a cabo mayoritariamente en el campo de la adquisición de una segunda lengua.application/pdfengAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/"Input" e interlengua en la clase de inglés como lengua extranjera: Un estudio con profesores de enseñanza primariaInput and interlanguage in the EFL classroom : A case study with primary school teachersinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/21951