Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social2014-11-272014-11-272008Cobano-Delgado Palma, V. y Terrón Caro, T. (2008). El papel de la mujer en las ilustraciones de los libros de texto de educación primaria. Foro de Educación : Pensamiento, 10, 385-400.1698-7799http://www.forodeeducacion.com/numero10/023.pdfhttp://hdl.handle.net/11441/17070El presente artículo es resultado de una investigación realizada en el marco del Grupo de Investigación de Educación Comparada de Sevilla, con el objetivo de estudiar el papel otorgado a la mujer a través de las ilustraciones, en los textos escolares correspondientes a las áreas de conocimiento del medio natural, social y cultural; lengua castellana y literatura, así como matemáticas del ciclo de educación primaria.spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EducaciónGéneroEscuelaDesigualdadLibros de textoEl papel de la mujer en las ilustraciones de los libros de texto de educación primariainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17070