Jiménez-Marín, Gloria2025-03-062025-03-062024Sancho Soto, J. (2024). Emprendimiento, creatividad y branding. Análisis del caso de vicio a través de su estrategia publicitaria. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/169668El presente trabajo de investigación se centra en el análisis de la empresa de food-delivery VICIO a través de su estrategia publicitaria, basándose en aspectos clave de su creatividad y branding. Este estudio se realiza en un contexto de creciente demanda y competencia en el sector del food-delivery, en el que la diferenciación juega un papel crucial en el éxito de las empresas como emprendimiento. En este entorno altamente competitivo, las empresas deben destacar no solo por la calidad de sus servicios, sino también por su capacidad de atraer y retener a los clientes mediante estrategias publicitarias efectivas y originales. Para ratificarlo, se ha llevado a cabo una triangulación metodológica en la que se ha analizado el contenido compartido en la cuenta de Instagram de la marca, así como una revisión de sus campañas publicitarias más relevantes.This research focuses on the analysis of the food-delivery company VICIO through its advertising strategy, based on key aspects of its creativity and branding. This study is carried out in a context of growing demand and competition in the food-delivery sector, where differentiation plays a crucial role in the success of companies as an enterprise. In this highly competitive environment, companies must stand out not only for the quality of their services, but also for their ability to attract and retain customers through effective and original advertising strategies. To ratify this, a methodological triangulation was carried out in which the content shared on the brand's Instagram account was analyzed, as well as a review of its most relevant advertising campaigns.application/pdf294 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CreatividadEmprendimientoEstrategiaFood-deliveryInstagramMarcaPublicidadAdvertisingBrandCreativityEntrepreneurshipStrategyEmprendimiento, creatividad y branding. Análisis del caso de vicio a través de su estrategia publicitariainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess