López-Hernández, María Ángeles2024-10-142024-10-142024Conejo Pérez, A. (2024). Evolución y crecimiento del Real Betis Balompié y su marca en los últimos diez años. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/163608En este trabajo se abordará la situación de la entidad Real Betis Balompié y sus cambios, evoluciones y crecimiento en los últimos diez años, así como los de su marca en el contexto actual del fútbol moderno en el que el mercado es una parte más del mundo del balompié. Para ello, será de vital importancia conocer cada paso que ha dado en este tiempo en distintas áreas clave. Con la finalidad de tener la mayor cantidad de información posible se llevará a cabo un profundo análisis en el que se estudiará con detenimiento parcelas importantes y estratégicas del club verdiblanco como su organización interna, la parcela deportiva y también la económica, o los distintos cambios que ha habido en sus infraestructuras en los últimos tiempos. Todo ello con el claro objetivo de sacar las conclusiones exactas y ver realmente si el cambio en la entidad de Heliópolis existe, y en el caso de que así sea, si se ha crecido o por el contrario el club ha empeorado distintos sectores.application/pdf49 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Real BetisMarcaCrecimientoEvoluciónVerdePosicionamientoEvolución y crecimiento del Real Betis Balompié y su marca en los últimos diez añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess