Cauzo Bottala, Lourdes2021-01-142021-01-142020-06Romero García, M. (2020). Análisis estratégico del negocio “Marisa Ortega Sastrería, S.L.”. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/103715El presente trabajo final de grado estudia a través de tres herramientas para análisis estratégico del negocio “Marisa Ortega Sastrería, S.L.”, dedicada a la confección y venta de uniformes, especialmente, para formaciones musicales, ubicada en la localidad de Gines (Sevilla). La empresa, tras sus treinta años de experiencia y sus últimos cinco años de mayor crecimiento empresarial, es elegida por su capacidad de afrontar adversidades y por ser un interesante ejemplo de especialización industrial y artesanal del sector textil. El objetivo principal del trabajo es el conocer los factores tanto externos como internos de la empresa, centrándose en el entorno (general y específico) y en las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades para concluir con unas líneas de estrategia que pueda adoptar para aumentar su volumen de negocio ante la situación actual de crisis económica mundial producida por la pandemia Covid-19.application/pdf39spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis estratégicoConfección de uniformesSector textilFormaciones musicalesMarisa Ortega SastreríaAnálisis estratégico del negocio “Marisa Ortega Sastrería, S.L.”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess