Barragán Romero, Ana IsabelJiménez García, Marta2025-07-302025-07-302025Jiménez García, M. (2025). El cine como herramienta de comunicación de The Beatles. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/175815Este proyecto se basa en el estudio de la ejecución de películas como medio promocional de los Beatles como marca. Concretamente, las películas A Hard Day’s Night (1964) y Help! (1965), interpretadas por los propios miembros de la popular banda musical, han sido objeto de estudio. El estudio se centra en la percepción de la imagen del famoso cuarteto de Liverpool a partir del medio cinematográfico, por un lado, en lo referente a la identidad del grupo musical, y por otro, a la individualización de los miembros.application/pdf67 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/The BeatlesPublicidadCineEl cine como herramienta de comunicación de The Beatlesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess