Rodríguez-Bobada Rey, JoaquinaRomero Pérez, Miriam2025-08-292025-08-292024Romero Pérez, M. (2024). Rebranding de marcas de moda de lujo: Estudio de Casos y Guía para el Rebranding de Marcas de Lujo en la Industria de la Moda.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/176499Este trabajo de fin de grado se centra en el análisis del rebranding de casas de moda de lujo. Este estudio tiene como objetivo identificar los pasos para llevar a cabo un rebranding con éxito y cómo comunicar este cambio al futuro de la industria, la generación Z. La importancia de esta investigación radica en la necesidad de las marcas de lujo de mantenerse relevantes y competitivas en un mercado sobresaturado, en constante evolución y cuyos próximos clientes pertenecen a la era digital.application/pdf53 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RebrandingMarketingMarcas de moda de lujoGeneración ZRebranding de marcas de moda de lujo: Estudio de Casos y Guía para el Rebranding de Marcas de Lujo en la Industria de la Moda.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess