Bernal Guerrero, Antonio2016-07-272016-07-272007Vega Caro, L., García Pérez, R. y Rebollo Catalán, M.Á. (2007). Las emociones en el aprendizaje online. En Afectividad y Educación en la sociedad globalizada. IV Jornadas Pedagógicas de la Persona (190-208), Sevilla, España: Universidad de Sevilla.978-84-690-8563-9http://hdl.handle.net/11441/44119Esta comunicación presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria financiado por el Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Sevilla. Este proyecto, orientado al diseño de contenidos formativos online, analiza las emociones en el aprendizaje online. Se aplica una escala de valoración emocional y análisis de la comunicación online en foros de discusión.This paper presents the results of a research in the higher education, which is granted by the Vice-Chancellorship of the University of Seville. This project orientated to the design of formative contents online, analyzes the emotions in the learning online. There is applied a scale of emotional valuation and analysis of the communication online in forums of discussion.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje onlineEducación SuperiorEmocionesRegulación emocionalPedagogía de las emocionesE-learningHigher EducationEmotionsEmotional regulationPedagogy of emotionsLas emociones en el aprendizaje onlineinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44119