Álvarez Barroso, Carlos2024-10-012024-10-012024Álvarez Barroso, C. (2024). Homo Alien. Videojuego y gamificación para el próximo hacking cognitivo, de Flavio Escribano; Sevilla: Héroes de Papel Studies, 2020 [Reseña]. Comunicación: revista internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 22 (1), 158-160. https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.09.1695-6206e 1989-600Xhttps://hdl.handle.net/11441/163169application/pdf3 p.spaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/VideojuegosGamificaciónGame studiesAprendizaje cognitivoCapacidades cognitivas del usuarioHabilidades del jugadorHomo Alien. Videojuego y gamificación para el próximo hacking cognitivo, de Flavio Escribano; Sevilla: Héroes de Papel Studies, 2020 [Reseña]info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/Comunicacion.2024.v22.i01.09