2016-09-262016-09-262011Gómez Navarro, S., Alvarez Añaños, M.Á., Bernardo Ares, J.M.d., Bolaños Donoso, P., Cejudo Córdoba, R., Fernández Izquierdo, F.,...,Viforcos Marinas, M.I. (2011). Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (II). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 109-125.1133-84822171-7966http://hdl.handle.net/11441/45683En el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior, se presentan los resultados obtenidos por los diez profesores responsables de un Proyecto de Innovación Docente auspiciado por la Universidad de Córdoba en los cursos 2007-2009. Concebido básIn the new context of the European Higher Education Area, we present the results obtained by ten teachers incharge of a Teaching Innovation Project sponsored by the University of Córdoba in the courses 2007 - 2009. The study, designed primarily as a refleapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (II)A proposal for teacher european higher education arca (EHEA). How to teach from interdisciplinarity. Thc power in the modeminfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45683