2021-06-072021-06-072004Moreno Gálvez, F.J. (2004). Andalucía ante la Sociedad de la Información de Carlos Román y Cecilia Castaño (Dirs.); Sevilla: Consejo Económico y Social de Andalucía, 2002 [Reseña]. Redes.com: revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, 1, 299-301.1696-2079https://hdl.handle.net/11441/111457Con el objetivo de recabar información acerca de la implantación de la Sociedad de la Información en Andalucía, la Junta ha encargado un estudio sobre 800 empresas e instituciones andaluzas a través de encuestas, estudios de caso, sondeos telefónicos y entrevistas en profundidad, con un vasto análisis documental y bibliográfico que se completa con dictámenes de expertos sobre aspectos concretos de la Sociedad de la Información (destaca la presentación del marco jurídico de la Sociedad de la Información elaborado por Eduardo Gamero). Un gran número de gráficas y cuadros nos permiten observar no sólo datos indicadores del avance de Andalucía en la Sociedad de la Información sino también qué posición ocupa Andalucía y España en el desarrollo de esta sociedad en el marco de la Unión Europea.application/pdf3 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AndalucíaSociedad de la InformaciónAndalucía ante la Sociedad de la Información de Carlos Román y Cecilia Castaño (Dirs.); Sevilla: Consejo Económico y Social de Andalucía, 2002 [Reseña]info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess