García-Estévez, NoeliaCacela Cano, Lucía2025-10-232025-10-232025Cacela Cano, L. (2025). Café marketing: experiencias memorables (e instagrameables) para los usuarios en el sector de la moda de lujo. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/177971En este trabajo hemos realizado una investigación acerca de una estrategia en auge: Café ,Marketing. Para centrar la investigación, nos hemos enfocado en el estudio de aquellas marcas de moda que pertenecen al sector del lujo, para así conocer en detalle cómo funciona esta estrategia dentro de un sector que cuenta con una tipología concreta de clientela. De todo esto, hemos querido ver la repercusión que este suceso ha tenido en redes sociales y cómo los públicos han percibido la tendencia. Nuestro objetivo principal es examinar en profundidad la estrategia de café marketing, conociendo cómo contribuye a su imagen de marca y cuáles son las técnicas pertinentes para conectar con sus públicos. De la misma manera, conoceremos que marcas de moda de lujo han optado por implementar esta estrategia y de qué manera concreta la ha desarrollado cada una de ellas. Para llevar a cabo la investigación hemos hecho uso de técnicas cuantitativas y cualitativas que nos han ayudado a entender en profundidad todos los puntos establecidos. Mediante un análisis hemos descubierto cómo funciona la estrategia de café marketing dentro de los establecimientos de las marcas de lujo. Por otra parte, mediante una encuesta hemos conocido si la opinión general acerca de la estrategia es favorable o por el contrario, no ha provocado mucho éxito.In this Final Degree Project, we conducted research on a growing strategy: Coffee Marketing. To focus our research, we focused on fashion brands belonging to the luxury sector, in order to gain a detailed understanding of how this strategy works within a sector with a specific type of clientele. From this, we wanted to examine the impact this event has had on social media and how audiences have perceived the trend. Our main objective is to examine the coffee marketing strategy in depth, understanding how it contributes to their brand image and the relevant techniques for connecting with their audiences. Likewise, we will learn which luxury fashion brands have chosen to implement this strategy and how each has specifically implemented it. To conduct our research, we used quantitative and qualitative techniques that helped us gain a deeper understanding of all the points raised. Through analysis, we discovered how the coffee marketing strategy works within the establishments of luxury brands. Furthermore, through a survey, we learned whether the general opinion about the strategy is favorable or, on the contrary, whether it has not been very successful.application/pdf136 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CafeteríaModaLujoRedes socialesExperienciaEstéticaCaféFashionLuxurySocial MediaExperienceAestheticsCafé marketing: experiencias memorables (e instagrameables) para los usuarios en el sector de la moda de lujoCafé marketing: memorable (and instagrammable) experiences for users in the luxury fashion sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess