Cañete Valdeón, José MiguelMartín Díaz, Octavio2022-01-262022-01-262009Cañete Valdeón, J.M. y Martín Díaz, O. (2009). Una experiencia en el diseño y la impartición de una asignatura en torno a la metodología del aprendizaje basado en proyectos. En Jenui 2009: XV Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (395-402), Barcelona, España: Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI).978-84-692-2758-9https://hdl.handle.net/11441/129267En este artículo presentamos nuestra experiencia en la creación e impartición de una asignatura sobre Arquitecturas Software que aplica la metodología del aprendizaje basado en proyectos. La asignatura pertenece a una joven titulación de Máster Oficial creada bajo los principios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y actualmente ofrecida por la Universidad de Sevilla como parte de su oferta de estudios de postgrado. Las decisiones tomadas en el diseño de la asignatura en torno a una metodología activa y las conclusiones extraídas de su impartición pueden ser de ayuda a otros profesores durante el proceso de adaptación de las diferentes titulaciones al EEES.application/pdf8spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Una experiencia en el diseño y la impartición de una asignatura en torno a la metodología del aprendizaje basado en proyectosinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess