Muñoz Franco, GranadaLucena Fernández, Carlos2017-08-022017-08-022017Lucena Fernández, C. (2017). ¿Estamos solos en el Universo?: una propuesta para la enseñanza de las Ciencias basada en las inteligencias múltiples. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.http://hdl.handle.net/11441/63505Ante el boom que surge en torno a las Inteligencias Múltiples por parte de los centros educativos públicos, concertados y privados, cabe preguntarse si esa adaptación de contenidos que se está llevando a la práctica es real o simplemente una nueva manera de llamar a lo de siempre. Para ello surge este Trabajo de Fin de Grado, para describir de manera didáctica las inteligencias y realizar una propuesta de enseñanza en las aulas. Consideramos que la materia de Ciencias es ideal por su metodología. Dicha propuesta se basa en descubrimientos científicos de primer orden y en el interés que estos pueden suscitar en nuestro alumnado.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inteligencias múltiplesPropuesta didácticaAstronomíaTrabajo por proyectosEducación Primaria¿Estamos solos en el Universo?: una propuesta para la enseñanza de las Ciencias basada en las inteligencias múltiplesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess