Membiela Iglesia, PedroCasado Bailón, NataliaCebreiros Iglesias, María Isabel2023-01-122023-01-122014Perera Rodríguez, V.H., López Gavira, M.R., y Cotán Fernández, A. (2014). Los proyectos docentes como barrera o ayuda en estudiantes universitarios con discapacidad. En P. Membiela Iglesia, N. Casado Bailón, M.I. Cebreiros Iglesias (Ed.), Investigaciones en el contexto universitario actual (pp. 731-735). Ourense: Educación Editora.978-84-15524-17-5https://hdl.handle.net/11441/141214Este trabajo recoge los resultados parciales de un proyecto1 que se está desarrollando en la Universidad de Sevilla (US) por un equipo de investigación multidisciplinar. El propósito del mismo es dar voz, mediante la metodología biográfica-narrativa, al alumnado con discapacidad con el fin de que identifiquen las barreras y ayudas que encuentran en los proyectos docentes. Precisamente, en esta comunicación se presentan los resultados referidos a cómo los proyectos docentes contribuyen a la inclusión de este alumnado. Se finaliza con una serie de conclusiones que son discutidas con otros trabajos previos.5 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza SuperiorProyectos docentesAlumnados con discapacidadBarrerasAyudasLos proyectos docentes como barrera o ayuda en estudiantes universitarios con discapacidadinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess