Vázquez Bermúdez, IsabelPazos Casado, Manuel LuisGonzález-Limón, MyriamBuitrago Esquinas, Eva MaríaCastro Abancens, IgnacioRidao Carlini, María LuisaRodríguez Ramos, Asunción2016-07-072016-07-072016Vázquez Bermúdez, I., Pazos Casado, M.L. y González Limón, M. (2016). Metodologías docentes útiles para el TFM y su evaluación por el alumnado. En VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (92-108), Sevilla: Red de Impresión.978-84-944492-6-0http://hdl.handle.net/11441/43283La elaboración del Trabajo Fin de Máster (TFM) en el Máster en Dirección y Planificación del Turismo (MDPT) requiere de una serie de competencias que deben ser desarrolladas en la asignatura Métodos de Investigación Aplicados al Turismo. En este trabajo se analiza la utilidad de las innovaciones docentes que se han ido introduciendo en los últimos años en la asignatura, complementarias a la clase magistral, encaminadas fundamentalmente, a la elaboración con éxito del TFM. Se expone la opinión/satisfacción del alumnado con las implementaciones innovadoras realizadas. Los resultados orientarán al equipo docente sobre la conveniencia o no de mantener la metodología implementada.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Innovación docenteMetodologíasTrabajo Fin de MásterEvaluaciónMetodologías docentes útiles para el TFM y su evaluación por el alumnadoinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess